Mercenary Kings: un tributo a los shooter old-school

A principios de esta semana, el 22 de Julio para ser precisos, llegó Mercenary Kings a Steam en su versión de acceso temprano, una versión restringida la cual servirá para dar retroalimentación a los creadores de Tribute Game. Las primeras imágenes del juego nos han resultado estupendas (a nosotros y al 90% de la comunidad gamer). En mi caso personal ver Mercenary Kings me hizo pensar inmediatamente en Metal Slug, y ese es parte del propósito.

Mercenary Kings es un juego de acción y muchos disparos en 2D el cual buscará traer de vuelta esa grata experiencia que eran los juegos de disparos en dos sencillas dimensiones. Sin necesidad de recurrir a gráficas sofisticadas ni cosas complicadas, este juego apunta a ser una muy buena entrega.

Mercenary Kings

La versión disponible por el momento cuenta con sólo 60 niveles, pero ya se ha dicho que la versión completa contará con más de 100 niveles. Se espera que en las próximas semanas la retroalimentación de la comunidad de Steam ayude a mejorar en gran medida este juego.

Mercenary Kings contará con modo de un solo jugador, o bien cooperativo de hasta 4 jugadores. Aún no hay fecha oficial de cuándo llegará, aunque esto podría ser en cuestión de sólo semanas.

Y ustedes al ver estas imágenes ¿En qué juego pensaron?

Posts relacionados