Análisis de Dishonored, ¿lo mejor de Bethesda?

dishonored pcEn más de una ocasión os hemos hablado de Dishonored, un juego de acción desarrollado por Bethesda considerado como el mejor del pasado año en diversos medios. En esta ocasión queremos invitaros a saber más de él, dado que está en oferta en Steam y tal vez muchos de vosotros/as os estáis planteando comprarlo o no.

Qué mejor manera que ver un completo análisis de Dishonored, para ver si merece la pena o no, pues para gustos, los colores.

En Dishonored seremos Corbo Attano, fiel servidor de la reina que, tras volver de un viaje institucional para intentar poner fin a la peste que asola Dunwall, nos encontramos en una situación límite en la que seremos testigos de cómo matan a la emperatriz y raptan a la princesa Emily.

Por ello, y por carecer de testigo alguno, se nos acusará como autor del asesinato, motivo por el cual iremos a la cárcel. Pero no todo es lo que parece, ya que una vez en prisión el grupo de la resistencia nos sacará de allí, con el fin de dar con el responsable de todo este sórdido plan en el que nos hemos visto envueltos.

Esta propuesta  original y diferente se aleja mucho de lo visto en otros títulos del género, ya que podremos utilizar dos armas a la vez y las misiones no son lineales. Pese a carecer de modo multijugador, es una experiencia única que todo el mundo no ha de perderse si ha jugado a títulos como Bioshock o Half Life 2.

Si quieres saber más detalles sobre este magnífico juego, te invito a leer el análisis mencionado.

Posts relacionados