Por fin podemos disfrutar de la Ouya

Tras muchos meses llenos de rumores, noticias falsas y un sinfín de cambios en la fecha de su lanzamiento, por fin podemos disfrutar plenamente de la primera videoconsola financiada íntegramente, con las aportaciones de miles de usuarios de todo el mundo: la esperadísima Ouya.

¿Cuánto cuesta la Ouya?

Tal y como se anunció en su momento, el precio final de esta pequeña y práctica videoconsola es de 99 dólares para todo el mundo (unos 75 euros aproximadamente). Un precio bastante razonable, si pensamos en todas las ventajas que nos puede ofrecer.

Ouya

Y es que, no solo puede utilizarse a esta pequeñina para disfrutar con los juegos diseñados especialmente para ella (un poco simples por el momento), también es posible utilizarla como un eficaz emulador de aquellas primeras videoconsolas que entraron en nuestras casas, como las clásicas de la compañía Nintendo e incluso, servir a los pequeños desarrolladores de juegos Android, para lanzar sus creaciones al resto del mundo.

¿Qué cosas tiene mejorables?

Tal y como muchos pensaban, el retraso de su desarrollo ha hecho que a la Ouya un plus de potencia, una falta que se nota al cargar juegos con mayor definición gráfica y que hace que la imagen se quede un poco congelada.

Posts relacionados