Moonwalker Arcade, un juego genial

Moonwalker

Un juego perfecto para todos los amantes del Rey del pop o personas a las que les gusta probar cosas tan especiales y raras como esta aventura.

Moonwalker Arcade, es con mucha diferencia, el mejor juego de todos los que salieron a principios de los años 90, acompañando a aquella bonita película que hizo Michael Jackson con trozos de diferentes canciones.

En esta versión, que descubrí hace algunos años por casualidad, tenemos que ir acompañando a nuestro querido Michael Jackson por diferentes niveles, rescatando a inocentes criaturas que han sido secuestrados por los malos del juego.

Lo que más me gusta del juego

La banda sonora que nos acompaña en cada una de las pantallas y que como no podía ser de otra manera, son las canciones más conocidas de la época, como Bad o Billy Jean.

-Magias, en las que todos los enemigos se ponen a bailar haciendo una graciosa coreografía.

-Sonido de inicio de la cada nivel y el de introducir los créditos, en los que se escuchan esos gritos tan característicos de Michael.

Cosas que yo mejoraría

Lo único que yo cambiaría de este juego, es su duración, ya que con un poco de tiempo libre y tranquilidad, lo terminas en poco más de una hora.

Posts relacionados