‘Pokémon Rumble U’ llega a Nintendo eShop el día 15, tras estrenar Web

Pokemon_Rumble_UYa no queda nada para que Pokémon Rumbre U esté disponible para la última consola de Nintendo. El próximo día 15, se podrá descargar desde la Nintendo eShop.

En éste podremos luchar y dar vida a las pequeñas figuras que venderá Nintendo (estas figuritas que tendrán un precio de unos 3 dólares, no serán esenciales pero si te proporcionarán ayuda en el juego).

En Pokémon Rumbre U, tendremos un total de 649 pokémon para coleccionar (todos los existentes hasta Pokemon Negro 2 y Blanco 2), aunque de momento sólo algunos están confirmados que aparezcan también con su figurita correspondiente (por supuesto Pikachu será el primero). Estas figuritas tendrán que estar cerca de nosotros mientras estemos jugando, puesto que funcionarán mediante NFC:

pokemon_rumble_u figurasLas batallas en este título, estarán formadas por grupos de 4 jugadores (en caso de jugar solo, la máquina controlará los 3 restantes), pero la novedad de éste juego  será la posibilidad de jugar en el modo multijugador, junto a 3 amigos más y derrotar jefes en conjunto.

Si te está llamando la curiosidad y quieres conocer más sobre este título, te presento su página Web oficial, donde podrás ver las novedades al momento y el tráiler para que no tengas que salir de esta Web a buscarlo.

Posts relacionados