Primeros detalles sobre Civilization Online

civilization onlineTras dos años sin saber nada acerca de Civilization Online, por fin se han podido saber datos a cerca de esta icónica franquicia gracias a una entrevista realizada a Jake Song,  fundador del estudio XL Games. Éstas son sus novedades:

Para empezar, podremos elegir entre 6 eras como ya podíamos hacer en otros juegos de la saga Civilization (estas son Antigua, Clásica, Medieval, Industrial, Renacimiento y Moderna), al igual que poder hacer uso de la diplomacia o la fuerza con tal de salir victoriosos.

Podrían haber diferentes batallas, que se lleven a cabo en un lugar concreto del mapa. Por otro lado, para ganar deberemos valernos del resto de jugadores.

El civil permanecerá en una de las cuatro civilizaciones que podremos elegir de inicio, y, como curiosidad, las partidas finalizarán una vez una civilización se imponga a otra. Esto no significa que acabe del todo, sino que habrá elementos que persistirán si iniciamos otra partida.

Si no nos gusta la civilización que hemos escogido, siempre podremos cambiar de civilización en cualquier momento, aunque el propio Song ha asegurado que uno de los métodos para el cambio entre civilizaciones será trabajando duro.

Posts relacionados