Tu pokemon podrá megaevolucionar en Pokémon X y Pokémon Y

No nos hemos equivocado al escribir, ni nos hemos confundido con los Digimon. Según hemos podido conocer hoy, las nuevas versiones de Pokémon X y Pokémon Y, nos darán la oportunidad de realizar esa mejora que tanto necesitaban algunas especies.Pokémon X

¿Cómo puede realizarse?

Por los datos que han trascendido al respecto, parece que esta megaevolución, se realizará de forma similar a la de los Eevee (ese simpático zorrillo al que podíamos evolucionar usando piedras elementales), usando un objeto, al que han dado el nombre de megapiedra. ¿Existe una sola megapiedra? No, habrá tantas como Mega-Pokémon aparezcan en el juego y las podremos reconocer, porque llevarán el nombre de la criatura a la pertenezcan.

¿Se van a poder utilizar en cualquier lugar?

Pues, es algo que no conocemos con exactitud, ya que tan solo nos han contado, que las megaevoluciones tienen que hacerse dentro de la región de Kalos.

¿Va a cambiar algo más que su aspecto externo?

Si, de hecho con esta megaevolución, los Pokémon tendrán la oportunidad de cambiar su habilidad especial e incluso de tipo (algo bastante útil en combates de alto nivel)

Posts relacionados

Etiquetas: ,