Consigue nuevos personajes Sonic & All-Stars Racing Transformed

Sonic & All-Stars Racing Transformed

Hace algunos meses, os hablamos del lanzamiento del últimos juego de carreras de Sega, el Sonic & All-Stars Racing Transformed, un título muy al estilo de Mario Kart en el que poder pasar un rato muy divertido junto a Sonic y sus amigos.

¿Quieres agregar a 2 nuevos personajes a la colección? Sigue estas pequeñas instrucciones que te dejamos a continuación y conseguirás a dos personajes muy especiales para competir contra tus amigos.

Desbloquear a AGES

¿Te acuerdas de la tarjeta de memoria de la desaparecida Dreamcast? Yo tampoco me acuerdo de él, pero si consigues recolectar 165 estrellas en modo World Tour, podrás conocer cuál era su aspecto y utilizarla en múltiples escenarios como un personaje más.

Desbloquear a Alex Kid

Si eres uno de esos nostálgicos, a los que Alex Kid les encantaba, estás de suerte, ya que en esta loca carrera, también existe la posibilidad de tenerlo entre las superestrellas. ¿Cómo se desbloquea a Alex Kid? Jugando al juego, cuando la fecha de consola marque el 25 de diciembre. Para conseguirlo, no hace falta que esperes a que llegue ese día, ya que se puede engañar al juego, cambiando manualmente la fecha de la videoconsola.

Posts relacionados