“The Bureau: XCOM Declassified” estrena tráiler de lanzamiento

the bureauEl próximo 23 de agosto llega a las tiendas “The Bureau: XCOM Declassified“, título en el que un agente de la CIA se encargará de encubrir la verdad extraterrestre. Hoy, a cuatro días de su lanzamiento, ha sido lanzado su tráiler definitivo, que podéis ver dirigiéndoos a este enlace (iréis a la Web de PlayStation, y es que como ya sabréis el juego saldrá para PS3, aunque también para PC y Xbox 360).

Esas serán las plataformas de este juego de acción estratégica de 2K Games, que se suma a las entregas de la famosa saga de culto XCOM. En esta ocasión, la que dice ser precuela de XCOM, está ambientado en los años 60, en la Guerra Fría entre Estados Unidos y la Unión Soviética. Los extraterrestres han invadido la Tierra y el director de un programa de defensa bautizado con el nombre del juego pide a un agente llamado William Carter que se una al proyecto. En su piel se pondrá cada jugador de The Bureau, que pretende demostrar que es posible dar una vuelta de tuerca a los juegos de tiros.

Y ojo, porque si hacemos caso de los rumores que pululan por la red, podría estar cerca otra entrega de la saga. ¡Estaremos atentos/as en Truco.info!

Posts relacionados