Gran Turismo 6, ya tiene fecha de lanzamiento


Gran Turismo 6

Los amantes del mejor juego de coches de los últimos tiempos (con permiso de Need for Speed) están hoy de enhorabuena, ya que por fin se ha dado a conocer la fecha  exacta de lanzamiento de esta sexta entrega, además de enseñarnos algunas de las marcas de coches que estarán presentes en el nuevo Gran Turismo.

El día elegido para su salida al mercado, es el 6 de diciembre. ¿Por qué ese día? A parte de que coincide con el número de entrega, desconozco que tipo de vínculo pueden tener sus desarrolladores con ese día.Respecto a las marcas que se han podido ver en el vídeo de presentación de la Gamescom 2013, os puedo contar que continúan su idilio con este magnífico juego, la mayoría de las marcas que salen en anteriores versiones, como Volkswagen o Peugeot y que la reproducción virtual de los coches es una auténtica pasada.

Como creo que no es igual leerlo que verlo, os invito a ver el avance que han visto los visitantes de Gamescon y con el que, al igual que me ha pasado a mí, os vais a enamorar perdidamente de esta nueva joya diseñada para la PS3

Posts relacionados