Remember Me: Análisis

remember me game¿Te imaginas rodeado/a de corporaciones capaces de acceder a tus recuerdos y venderlos para que otras personas puedan vivir experiencias únicas? Este es el hipotético futuro del videojuego futurista Remember Me, de Dontnod y Capcom, que está disponible tanto para PlayStation como para PC.

En esta aventura de acción ambientada en el año 2084 te pondrás en la piel de Nilim, una chica que ha perdido su memoria en raras circunstancias y luchará para recuperarla – rodeada de “leapers”, yonkis de los recuerdos – a base de combates, rompecabezas y plataformas del estilo de Assasin’s Creed.

Como peculiaridad, nos permite controlar y trastocar los recuerdos de otros personajes modificando su conducta. Pese a ofrecer acción y diversión, goza de poca libertad, sin embargo, su duración no es mala (aproximadamente 7 horas, si no te entretienes demasiado buscando coleccionables).

¿La pega del juego? La ausencia de modo multijugador; se echa muchísimo de menos al concluir el modo campaña, ya que hecho esto no queda mucho que hacer.

 

Posts relacionados