Trucos de Europa Universalis IV

Europa Universalis IV

Una cuarta entrega que llega con un año de retraso y en la que una vez más, tendremos la posibilidad de hacernos con el dominio total del mundo conocido. En esta edición, dejaremos atrás a la Edad Media y nos meteremos de lleno en período de los grandes imperios europeos de ultramar, así como en algunos de los conflictos más conocidos de la Historia como las guerras napoleónicas.

¿Tienes ya el juego? ¿Estás pensando en comprártelo? Entonces, seguro que te son o serán útiles esta pequeña lista de trucos que vamos a dejar a continuación.

Trucos de Europa Universalis IV

Al igual que en otros juegos de este mismo género, para poder beneficiarnos de los trucos, es necesario abrir un menú oculto que solo se desvela ante nuestros ojos al pulsar una sencilla combinación de teclas. ¿Cuáles son esas teclas? Alt Gr (que suele estar situada en la parte inferior del teclado) y la tecla en la que está este signo ~.

Si lo has hecho correctamente, estás listo para usar una gran cantidad de trucos como por ejemplo:

  • Add_natives [nombre de la provincia] [número] Muy útil para aumentar la población en un tiempo record y tener más manos para trabajar.

 

  • Stability, con el que conseguirás apaciguar los ánimos del pueblo llano y evitar disturbios.

 

  • Cash [#] ideal para ayudarte a conseguir esos fondos extras que tanto necesitas para impulsar tu ejército o mejorar tus edificios productivos.

 

  • Die (kill) [país que desees] Elimina al rey que tantos hombres te ha hecho perder o allana el camino para anexionarte su reino.

 

  • Pirate [provincia que sea tu objetivo] Rapiña todo lo que puedas a tu enemigo, enviándole a un molesto pirata.

Posts relacionados