Nintendo 2DS, la última ocurrencia de la compañía japonesa

 

Nintendo 2DS

Al igual que muchos de vosotros, tenía la esperanza de que esta noticia que ha saltado hoy a la prensa, fuera un rumor falso lanzado por algún tipo aburrido. Pero no, es tan real como la vida misma y fea como pocas cosas en este mundo.

¿De qué estoy hablando? De la nueva consola portátil de Nintendo (mi compañía favorita junto a Sony), la Nintendo 2DS.Una consola sin bisagras y mucho más barata que su antecesora (que no había ninguna necesidad de fabricar con ese aspecto), con la que pretenden atraer a ese gran grupo de personas, a las que no acababa de gustarles demasiado eso de las tres dimensiones y que será retro compatible con cualquiera de los juegos de Nintendo DS y 3DS.

¿Cuándo va a salir esta maravilla de la técnica?

Si no cambian de parecer ante las críticas que van a lloverles desde todos los lados, su lanzamiento oficial será el día 12 de octubre, coincidiendo con el gran estreno de Nintendo de este otoño: Pokémon X e Y.

No sé porque me da en la nariz, que va a ser un batacazo tan grande o más del que se pegaron con aquel armatoste llamado Virtual Boy.

Y a ti ¿qué te parece?

Posts relacionados

Etiquetas: , ,