Características de la nueva Nintendo 2DS

Si bien ya hemos hablado de ella, no tan exhaustivamente. Es la nueva consola portátil de Nintendo que, si bien para algunos tiene un diseño horrendo, y creen que con ella la empresa nipona va para atrás, en vez de para delante, tiene pinta de ser lo más deseado por los más pequeños las próximas navidades.

nintendo 2ds en fotoSegún leemos en ADNFriki es compatible con los cartuchos de Nintendo DS y Nintendo 3DS, aunque cabe destacar que sus pantallas son 2D (como bien su nombre indica) y así se ven los juegos de Nintendo 3DS. La tercera dimensión no tiene cabida en esta pequeña y nueva consola.

¿Sus puntos fuertes? Su autonomía y su precio, aunque en España costará más cara que en Estados Unidos (130 euros al cambio). También tiene 2 GB más (4 GB en total) de memoria interna que la 3DS.

Saldrá a la venta (el próximo día 12 de octubre) en colores cuerpo negro y parte trasera azul, y cuerpo blanco y parte trasera roja, siendo compatible también con eShop, StreetPass, SpotPass, y todo lo que eso conlleva ( juegos de realidad aumentada, intercambio de datos con otros jugadores…).

¿Y a vosotros/as, qué os parece la nueva integrante de la familia 3DS?

Posts relacionados

Etiquetas: ,