FIFA 14: Del estadio a tu pantalla con encender tu consola

fifa 14Los creadores de esta mítica saga del deporte rey han dado a conocer su nuevo motor gráfico, mucho más poderoso. El conocido como Ignite lleva al máximo la experiencia de jugar un partido de fútbol con los amigos en la consola.

El realismo está a la orden del día, tanto que el juego solo estará disponible para las consolas PS4 y Xbox One, que pueden soportar sin problemas los requisitos para jugar a este juego. Además, se han añadido más de 4.000 nuevas animaciones únicas y se han mejorado las ya existentes para adaptarlas al juego. Pero no solo eso, hay momentos en los que es difícil distinguir si la cara del jugador es real o se trata de un videojuego.

El título rescatará a superclases mundiales como Marco Van BastenFutrePelé o Lothar Matthaus. Y por si fuera poco, aquellas personas que tengan reservada la Xbox One lo recibirán gratis en forma de descarga (previa solicitud de un código).

Podemos afirmar que los juegos NextGen llevan la realidad virtual un paso más hacia delante. Sin ninguna duda disfrutaremos de grandes juegos como este en los próximos meses.