Forza Motorsport 5: Siéntete como si estuvieses conduciendo

Forza Motoresport 5Con la salida de las consolas NextGen cada empresa ha sacado varios juegos clave para aumentar su número de ventas, Forza Motorsport 5 es un claro ejemplo de ello para Xbox One.

Si te gustan los coches y te encanta conducir, entonces te proponemos que pruebes este simulador de conducciónTurn 10, la empresa desarrolladora del juego ha mejorado aún más si cabe, el motor gráfico empleado en el juego anterior. La experiencia de juego es muy cercana a la realidad, tanto que según sus creadores cada carrera será diferente. Pirelli (Empresa de neumáticos) y Calspan (Empresa de aeronáutica) han colaborado en la creación del juego, proporcionando numerosos datos sobre el comportamiento de los coches en circuito. Las físicas del juego, por lo tanto, plasman la realidad de cada circuito en cada vuelta; podremos notar hasta los baches y las curvas mal peraltadas de cada circuito.

La iluminación del juego también es uno de los puntos fuertes de Forza 5, se han mejorado los detalles de los circuitos, añadiendo más personas y elementos dinámicos. Según un comunicado de Turn 10, el juego podrá jugarse a 60 fps estables en calidad 1080p.

Sin duda Forza Motorsport 5 será uno de los grandes lanzamientos NextGen, desde aquí esperamos más novedades del juego, que saldrá a la venta junto a la Xbox One en Noviembre.