Pokémon X y Pokémon Y: Lo último de Nintendo, más cerca

pokemon X e YHace un tiempo conocíamos la noticia de que la empresa japonesa de videojuegos Nintendo desarrollaría un nuevo juego de la archiconocida saga de Pokémon. El nuevo juego se llamará Pokémon X y Pokémon Y y, como siempre, tendrá dos versiones diferentes en las que encontraremos algunas diferencias a la hora de jugar la historia del juego.

Al margen de esto, y como información adicional, la empresa japonesa ha hecho saber a todos los fans de la saga en un comunicado, que se podrán elegir los tres pokémon iniciales de las ediciones Rojo y Azul (Charizard, Squirtle y Bulbasaur).

Ambas ediciones, que saldrán a la venta el próximo 12 de Octubre junto a la nueva integrante de la familia Nintendo 3DS (Nintendo 2DS), tendrán megaevoluciones entre sus novedades principales. ¿Que qué serán las megaevoluciones? Evoluciones especiales de algunos pokémon que ya habían llegado al máximo de su potencial.

Seguro que Pokémon X e Y vuelven a cautivar como en todas las versiones anteriores a los seguidores de las aventuras y la acción.

Posts relacionados