Detalles Nintendo 1DS

Nintendo 1DS ¿Por qué no?

La semana pasada fue presentada de forma oficial el Nintendo 2DS, una variante de la Nintendo 3DS con ligeras diferencias, la más importante de ellas, que no se puede plegar. Tanto por la forma del producto como por su nombre, uno bien hubiera podido pensar que el Nintendo 2DS sólo era una broma del día de los inocentes, pero no es así.

Detalles Nintendo 1DS

La Nintendo 2DS es real y llegará dentro de muy poco. Los fanáticos de Nintendo se lo han tomado a la ligera, con un poco de burla y bueno humor; y algunos de ellos han traído una nueva idea a flote: El Nintendo 1DS.

Se trata de una broma la cual presenta un producto de sólo 1 pantalla, con un aspecto muy similar a las otras dos consolas portátiles de Nintendo. Incluso le crearon una imagen de “venta” en la que se señala que tendrá un precio de $99 dólares y que llegará el 12 de Noviembre.

De acuerdo al sitio “Nintendo 1DS” (el cual ya no está disponible, quizá por cuestiones de copyright), esta consola sólo tendría una pantalla, pero podría conectarse a dispositivos domésticos para usarlos como pantalla secundaria, por ejemplo, la TV, el iPhone o algún móvil Android.

Vaya que esta última característica sí que es una broma. ¿Se imaginan que a Nintendo le importara mejorar sus sistema de conectividad?

Posts relacionados