Trucos de Animal Crosing New Leaf

Uno de los grandes aciertos de Animal Crossing New Leaf, es convertir al jugador en el alcalde de su propio pueblo y permitirle realizar todo tipo de edificios útiles para la comunidad.

Si has tenido la suerte de probar o jugar con este juego, seguro que te habrás dado cuenta de que hay algunos edificios bloqueados, que no se pueden construir. ¿Por qué pasa esto? Porque son edificios, que solo se desbloquean cumpliendo un determinado número de requisitos.

¿Quieres saber cuáles son? Continúa leyéndonos y descubrirás como poder construirlos en tu ciudad.

Animal Crossing Nee Leaf

Como desbloquear nuevos edificios

Antes de contares cuales son y como desbloquearlos, hemos deciros que estas nuevas construcciones no están disponibles desde el principio en la sección de obras públicas. Su aparición se produce pasados 10 días naturales.

-Club LoL: al que se accede tras la primera ampliación de la tienda de nuestro mapache favorito. Para construirlo, hay que buscar al Doctor Sito, darle el permiso que hemos obtenido y (esto es lo mejor de todo) recoger firmas de los vecinos.

Maquina QR: que se desbloquea hablando durante 10 días consecutivos con Sable, en la Tienda de las Hermanas Manitas. La encontrarás al 11 día, detrás de la tienda.

-Zapatería: edificable tras gastarte la mareante cantidad de 8000 bayas en las Hermanas Manitas (diseño que te pones, diseño que te quitas)

-Centro de jardinería: bastante fácil de conseguir, ya que tan solo hace falta retirar 30 hierbajos, plantar 30 flores y regarlas otras 30 veces.

Isla Resort (una de las cosas más bonitas del juego): Comienza a jugar, justo después de ampliar tu hogar. Dirige tus pasos hasta los muelles y habla con el viejo Tortimer. Espera un día y podrás ir hasta allí cuando quieras.

Posts relacionados