Puppeteer, un juego divertido para los más pequeños

A pesar de que las consolas NextGen están acaparando gran parte de las noticias que ofrecemos en estas últimas semanas, aún quedan juegos, que saldrán para las actuales consolas, que crean una gran expectativa entre los gamers.

Puppeteer es un juego donde todo tiene cabida, un juego donde el jugador disfrutará de horas y horas de atractivo contenido, pero sobretodo lo harán los más pequeños. Bienvenido al teatro de lo imposible, de lomacabro y de los divertido. Prepárate a jugar una increíble aventura en múltiples escenarios 2D. A pesar de su aspecto infantil este juego cautivará los corazones de muchos jugadores que disfrutarán resolviendo puzles, batiéndose en combate con otros adversarios y recorriendo un mundo lleno de animaciones especiales.

Puppeteer

Hay que destacar de este juego exclusivo para PlayStation 3 los gráficos y colores empleados, que hacen que el resultado visual sea espectacular, se nota que hay un gran trabajo detrás del mismo, sobre todo artístico. A continuación os dejo su tráiler de la GamesCom.

 

Etiquetas: