Trucos para Tom Clancy’s Splinter Cell: Blacklist

¿Cansado de que te maten sin parar por no tener el equipo adecuado? ¿Se te quedan cortos los cargadores de las armas para pasarte ese nivel en el que te encuentras atascado? Si la respuesta a estas dos preguntas es que si, no te preocupes, porque te traigo la solución a todos tus problemas, al menos a los que se te presenten en el Tom Clancy’s Splinter Cell: Blacklist

Splinter Cell-Blacklist

Conseguir dinero y armas fácilmente

Para tener esa ayuda extra, que tan bien viene en algunas ocasiones, hay que comenzar completando la tediosa misión del prólogo. Terminada está, vamos a nuestro avión (donde están todas las misiones) y elegimos unas cuantas misiones para superar. Si no quieres perder mucho tiempo, ve a hablar con Grim y haz que te asigne misiones secundarias. Una vez que las hayas superado, tendrás disponible tu nueva equipación en la sección correspondiente.

Ve ahora a la primera misión (chupada con tu nuevo equipo) e intenta completarla sin asesinar a nadie, ni ser detectado por ningún enemigo. Con tu bolsa repleta de dinero, vuelve al avión y entra en el Panel SMI. Saca el mapa pulsando A y cuando lo tengas en la pantalla presiona LB.

Elige la primera misión de nuevo y vuelve a pasártela cuantas más veces mejor (aunque con 8 veces es suficiente), para conseguir comprar todo lo que desees.

Posts relacionados