FIFA 12

FIFA 12, disfruta el futbol en una dimensión real

Comprueba la energía de tu deporte preferido con gráficos impactantes que te permiten tener una imagen más real y animaciones increíblemente auténticas. Este juego para android te incitará a experimentar los partidos y llegar a la cúspide de la tabla de juegos.

Este magnífico juego Android vale la pena descargarlo debido al entretenimiento que aporta a tu tiempo libre, ofrece gran cantidad de ligas oficiales así como numerosos equipos con licencia oficial que disponen de 15000 jugadores incluyendo los más admirados. Aprovecha al máximo este juego para android, consigue el mejor lugar ganando tu liga en distintos estadios reales por medio de estos excelentes gráficos.

FIFA 12

FIFA 12 se caracteriza por hacer sentir la conmoción y emoción del deporte más distinguido mundialmente puesto a sus impactantes animaciones y únicas en los juegos para android para disfrutarlo en cualquier momento y en cualquier sitio.Puedes controlar el balón con mayor exactitud  y los penaltis se dominan con suma sensibilidad táctil. El desplazamiento del jugador en el terreno se puede observar desde 360° haciéndolo aún más real incluyendo la apreciación de los gestos faciales de los jugadores.

Los tiros de penaltis y los trucos profesionales entre los jugadores los puedes acoplar a tu propio estilo acertando la innovación de nuevas jugadas que te permitan conquistar el terreno y ganar tu liga de la manera más sorprendente. FIFA 12 para Android es el único juego que posee licencia oficial de la FIFA del sistema android y la diversión que te proporciona hará que cada vez tengas más habilidad al momento de jugar FIFA 12 compartiéndolo a su vez con tus amigos y motivándolos a ganar su propia liga. Por ello, FIFA 12  se considera uno de los juegos para android mas descargados de Google Play en los últimos años.

Un excelente juego para Android, si bien su precio es algo elevado comparado contra otras Apps, indudablemente es porque se trata de un juego bastante completo.

Posts relacionados