Zombies Ate my Friends

Zombies ate my friends para Android

No solemos abordar mucho los juegos para Android o iOS, pero resulta que el juego de Zombies ate my friends me llamó la atención precisamente por su título, y es que en primera instancia creí que podía tratarse de algún remake del famoso juego de Zombies ate my neighbors… lamentablemente, no es así. Pero una vez entrados en averiguar sobre el juego dije ¿Por qué no de una vez publicarlo? Así que, en breve les presento este juego.

Se trata de un juego para android con temática de zombies, creado con un estilo gráfico bastante “amigable” con ligeros toques de miedo. Este juego está clasificado en los juegos de acción y arcade, y destaca mucho por gráficos así como sus diseños coloridos. Es gratuito y te permite entretenerte en cualquier momento y desde cualquier lugar. Zombies ate my friends está diseñado en una ciudad acogedora de poco más de 4 mil habitantes, la mayor parte de ellos se han transformado en zombies, mientras que las personas sobrantes deben sobrevivir a esta epidemia. En este juego android tendrás que luchar y combatir contra los monstruos así como también encontrar nuevos amigos.

Zombies Ate my Friends

En Zombies ate my friends para android debes superar las misiones a través de sencillos toques en la pantalla. Contiene botones especiales que aparecen en momentos inesperados y debes aplicar la rapidez para utilizarlos. La comunicación del juego se da mediante diálogos con los otros jugadores y puedes seleccionar las opciones para responder. Es un juego para android que te divertirá por sus grandes desafíos y por sus misiones tentativas tal como encontrar almacenes de municiones junto a la comida o sanear las regiones de zombies.

El desenlace del  juego se da con cada hombre muerto adyacente a un cuadro de diálogo de algún personaje que indicará las acciones posibles. Por ejemplo, en casos donde se encuentra un arma las opciones que aparecerán serán dos o tiro. Así cada disparo gastará parte de la energía de nuestro personaje en el juego por lo que lo más pronto posible debemos recuperarla para seguir con la lucha.

Características de este juego para android:

  • Divertidos gráficos del tipo 2D
  • Juego original y gratuito
  • Personajes entretenidos
  • Tema fantástico
  • Contiene varios niveles
  • Te enfrentarás a batallas de zombies y jefes zombies

Lo puedes descargar de forma gratuita a través de la tienda de Google Play.

Posts relacionados