Super Mario 3D World, la nueva baza de WiiU

 

Super Mario 3D World

Un juego, cuyo estreno está previsto para el próximo 29 de noviembre en Europa, con el que Nintendo vuelve a echar mano de su personaje más emblemático y sus amigos para intentar reflotar a la Wii U (algo que podría conseguir si dejara de desarrollar juegos tan infantiles)

Tal y como nos ha comentado hoy el mandamás de la compañía, será el primer juego de dilatada lista de títulos del fontanero italiano, que nos permitirá jugar de forma colaborativa junto a otros 3 amigos. Una genial idea, a la que no se entiende como no han llegado antes sus desarrolladores, ya que siempre es más divertido participar en la aventura, que ver como tu mejor amigo maneja a Mario mientras tu miras la pantalla.

Pero, no es este modo multijugador, la única novedad que hemos podido ver en el tráiler Super Mario 3D World. Además de esta magnifica mejora, se han añadido divertidísimos nuevos disfraces, como el de gato o Goomba y potenciadores de los personajes, como las cerezas multiplicadoras, con los que conseguir nuestros objetivos será un juego de niños.

¿Quieres conocer un poco más del juego? Entonces, no te pierdas el tráiler que dejamos a continuación

Posts relacionados