Beyond, la obra maestra de David Cage

Beyond

O por lo menos es lo que a mí me parecen este tipo de videojuegos que han sido creados con la ayuda de la cada vez más evolucionada técnica de la captura de movimientos. Una técnica, con la que David Cage, ha dado de forma muy acertada, ese toque de realidad tan necesario para una historia tan emocionante como la que ha planteado en este juego.

La historia, que podremos empezar a disfrutar a partir del miércoles de la semana próxima, se centra en Jodie Holmes, una joven agente de la CIA a la que se nos da la oportunidad de seguir durante 15 largos y apasionantes años, junto a su espíritu Eiden.

Espíritu, al que también podremos controlar y con el que será posible descubrir una gran cantidad de detalles, que pasarían totalmente desapercibidos con otro tipo de personaje. ¿Qué podrá hacer? Pues, las cosas que en teoría debe hacer todo buen fantasma, atravesar la materia y sobretodo, introducirse en los cuerpos de las personas.

Pero eso no es todo, ya que, tal y como podíamos hacer en aquellos viejos libros de “Elige tu aventura”, nuestras decisiones tendrán consecuencias en la aventura, haciendo que Jodie sufra diferentes situaciones, que se verán reflejadas en alguno de los 23 finales que posee el videojuego.

Posts relacionados