Trucos Diablo III

Diablo III

Una de las cosas que más fastidia, (por lo menos a mí me repatea bastante), al estar en medio de una batalla importante en la que estás apunto de ganarle al peor enemigo del juego, es quedarte sin ese objeto necesario para dar el golpe final. Y es que, por mucho que intentes hacer acopio de grandes cantidades de ítems, siempre te acabas quedando corto. ¿Quiere dejar de sufrir esto en Diablo III? No te pierdas el truco que viene a continuación.

Como poder aumentar los objetos y el dinero

Antes de comenzar a explicarte como poder aumentar tus ingresos y los ítems, hazte con un pendrive. ¿Para qué? Ahora lo verás.

Conecta el pendrive a tu videoconsola u ordenador y guarda tu partida principal en él. Una vez que la tengas guardada, crea un nuevo jugador. Terminado este pequeño proceso, vuelve a tu partida principal y abre el menú principal. Pulsa START para habilitar el segundo jugador y envíale todo aquello, ya sea dinero u objetos que deseas multiplicar.

Sal de la partida y carga tu juego principal desde el pendrive. ¿Cómo recupero mis objetos? Invitando a la cuenta falsa que hemos creado y enviándonos todo lo que tiene a nuestra partida principal.

Posts relacionados

Etiquetas: , , , , ,