Trucos GTA V

GTA V

Pasados los primeros días de vicio extremo al GTA V, en los que miles de jugones han sido capaces de, entre otras muchas cosas, colapsar el nuevo modo online, llega la hora de comenzar a poner en práctica algunos de los trucos que aprovechan las vulnerabilidades del juego.

Mejorar tus armas de forma gratuita

¿Quieres tener todas las mejoras sin gastarte un céntimo? Esto es lo que tienes que hacer: en cualquiera de las misiones en las que te encuentres, dirige tus pasos hacia tu Ammu-Nation más cercana y compra el mejor arma que puedas permitirte, así como todas las mejoras posibles con tu dinero. Mátate de la forma que más te guste y reinicia la misión. Todo lo que has gastado, volverá a estar en tu poder y si regresas a la tienda de armas, te encontrarás con tu nuevo juguete totalmente mejorado a coste 0.

Ganar dinero de forma rápida

Tan rápida, como trasladarse a la parte norte del mapa, en la que está el océano y sumergirse en sus frías aguas para encontrar los restos de un viejo avión. ¿Por qué? Pues porque en lo que queda de su fuselaje, hay un maletín con la nada despreciable cantidad de 12.000$. Una gran inyección de capital, que puedes conseguir tantas veces como quieras, ya que si cambias de personaje, vuelve a estar en el mismo lugar.

Posts relacionados

Etiquetas: , ,