Angry Birds Trilogy, disponibles para PS Vita

Angry birds trilogy

Al fin todos los usuarios de PS Vita, van a poder ayudar a los pájaros más famosos de los videojuegos a defender sus preciados huevos, de las garras de los malvados cerdos. Según un pequeño comunicado lanzado ayer por Rovio (los desarrolladores de Angry Birds), desde este miércoles, todo aquel que tenga la suerte de disponer de dicha consola, podrá añadir a su colección de juegos, Angry Birds Trilogy

¿Cuánto va a costar el juego?

La nada despreciable cantidad de 39,99 € .Un precio que aunque incluya 3 de sus versiones más celebradas (la original, la Season y la Rio), a mí por lo menos, se me antoja un poco elevado. ¿Por qué? Pues porque  como vais a poder leer a continuación, no hay ninguna mejora o función novedosa o diferente por la que merezca pagar semejante cantidad de dinero.

¿Qué novedades tiene?

Lo único que hemos podido conocer, además de que va a ser posible jugar a un número superior a los 700 niveles, es que tendremos la posibilidad de crear nuestras propias composiciones musicales (algo por lo que no merece la pena pagar casi 40€)

Sabiendo todo esto ¿Te comprarías el juego?

Posts relacionados