Trucos de Pokémon X e Y

Pokemon X

 

No habéis leído mal, y es que por muy increíble que parezca (a mí por lo menos me ha sorprendido bastante), casi una semana después del lanzamiento mundial de Pokémon X y Pokémon Y, ya hay trucos para ambos juegos.

¿Para qué nos van a servir? No os voy a desvelar demasiado, ya que lo vamos a desarrollar un poco más abajo, pero os avanzo que tienen que ver con la energía de nuestro equipo y con la posibilidad de recuperar movimientos olvidados.

Conseguir energía de forma infinita

Y lo mejor de todo, es que no es necesario hacer ningún truco complicado, ni dirigirse a ningún punto concreto del mapa. Para conseguir, que tu equipo tenga la energía a tope sin que sea necesario visitar ningún Centro Pokémon, ni usar Superpociones, lo único que hay que hacer es, iniciar una batalla Wi-Fi.

Al elegir a tu contrincante y guardar el juego, los PP y PS de tus compañeros volverán a estar al 100% y sin necesidad de luchar, ya que se puede cancelar la batalla y continuar la partida normalmente.

Escamas Corazón infinitas

Si has jugado a alguna de las anteriores entregas, posiblemente recuerdes que existe la posibilidad de hacerle recordar a un Pokémon, esos movimientos que no eran demasiado útiles en el pasado, gracias las escamas corazón y al Recordador de movimientos.

Unas escamas que no es que sean demasiado fáciles de encontrar y que con este truco, podrás obtener de forma bastante sencilla, siempre que tengas la Caña Vieja y el MT Ladrón.

Si tienes eso en tu mochila, ve a la Ruta 8 y ponte a pescar en la Costa Muraille, hasta que pique un Luvdics. ¿Por qué este y no otro Pokémon? Porque suelen ir equipados con escamas corazón.

 

 

Posts relacionados