5 Pokémon muy inútiles

 

Pokémon inútiles

 

Aprovechando que el fenómeno Pokémon ha vuelto a ponerse de rabiosa actualidad, gracias al estreno hace un par de semanas de los dos nuevos juegos de la saga, hoy vamos a dedicar nuestro espacio a recordar a algunas de sus criaturas más especiales.

Especiales, pero no porque sean complicados de conseguir o tengan ningún poder que se salga de lo común, sino porque han pasado a la historia por ser ese tipo de Pokémon a los que ningún entrenador quiere tener. ¿Por qué? Porque son de lo más inútil que existe en el mundo.

Empezamos nuestro repaso, por dos de los Pokémon de la primera generación, a los que nadie quería ver ni en pintura: Metapod y Magikarp.

Metapod, el Pokémon más inútil de todos los tiempos. Su Fortaleza y su ataque prácticamente nulo, hacían cualquier combate contra uno de ellos, pareciera una eternidad.

Magikarp, es otro de los Pokémon repudiado por la mayoría de entrenadores, dado que su “peligrosísima” Salpicadura que no afectaba a casi nadie. Sí, evoluciona a Gyarados, pero hasta que pase eso pasa mucho tiempo.

Cascoon, al igual que sus antecesores, este bonito capullo (no es ningún insulto) tampoco es que supiera hacer mucho más que fortalecerse hasta el infinito y más allá.

Aunque inútiles, podías conseguir evolucionarlos a algo mejor, pero ¿qué haces con un Pokémon que no evoluciona?

Aunque parezca difícil de creer, las inteligentes mentes de los creadores del juego, crearon varias criaturas que por mucho que las subas de nivel, nunca evolucionan. ¿Cuáles son? No tengo una larga lista con todas, pero sí que os puedo contar (porque se han cruzado en mi camino) que Stunfisk y Smeargle, son dos de ellos.

 

 

Posts relacionados