Broken Sword vuelve en diciembre

Broken Sword

Los amantes de las aventuras gráficas y más concretamente de Broken Sword (al que he intentado jugar un par de veces y siempre me atasco) están de enhorabuena, ya que Revolution Studios ha confirmado oficialmente la fecha en la que será lanzada la primera parte de quinta entrega de la saga.

¿Primera parte?Sí, ya que debido a lo extenso de su argumento o a que quieren sablear un poco más a los fans, han decidido cortar esta entrega en dos partes. La primera, estará disponible en versión para PC a partir de día 4 de diciembre en los establecimientos de todo el mundo.

Para disfrutar con la segunda y conocer cuál es el final de la nueva aventura de George Stobbart, habrá que esperar hasta enero del próximo año. Un episodio, en el que tendremos que investigar la misteriosa desaparición de una obra de arte, sustraída en una de las muchas galerías artísticas que pueblan París y que nos llevará a viajar por gran parte de Europa, para dar con su paradero.

¿Va a salir para otras plataformas?

Según las informaciones que se manejan, es más que probable, que en un futuro próximo, haga también su aparición en iOS y Android.

Posts relacionados