Rayman Fiesta Run, la nueva apuesta para Android

Rayman Fiesta Run

Tras el gran éxito cosechado con la primera incursión de Rayman en Android, Ubisoft lanza hoy Rayman Fiesta Run, la segunda de las entregas de este particular héroe de plataformas para Android.

Un juego, que al igual que su antecesor, promete dar grandes momentos de diversión a todos aquellos que estén dispuestos a gastarse algo más de 2 euros y que viene con una serie de nuevas funciones, nunca mostradas en otros juegos de la saga.

¿Qué novedades tiene Rayman Fiesta Run?

Además de los 75 nuevos niveles, lo que más destaca de esta entrega es, la utilidad que puede darse a los lums y algunos de los poderes de Rayman.

-Y es que ahora, acumular muchos lums, por fin sirve para algo más que tener una buena puntuación y presumir con los amigos. ¿Qué se puede hacer con ellos? Obtener nuevas recompensas y conseguir mejoras ocultas, con las que superar más sencillamente los niveles.

-En cuanto a los poderes, además de los habituales, hay uno que me ha llamado bastante la atención. ¿Cuál? El que te da la posibilidad de poder atravesar las zonas de agua nadando.

Posts relacionados