Trucos de Super Mario 3D World

Super Mario 3D World

¿Trucos sin salir al mercado? Pues aunque parezca extraño los hay y no son  trucos de esos que te dicen que puedes tener si llegas a un número determinado de monedas, estrellas y esas cosas de poca importancia. Son trucos de los buenos, con los que superar con éxito esas primeras horas de vicio extremo, en las que todo te parece lo más importante del mundo.

¿Quieres saber de qué se trata? Mira un poquito más abajo y lo descubrirás

Como obtener vidas infinitas en Super Mario 3D World

Para hacerte con una cantidad bastante importante de vidas, con las que poder superar varios mundos sin demasiados problemas, debes introducirte en el mundo 1-2 del juego y meterte por las dos tuberías que encuentres. Pasado ese pequeño trámite, te encontrarás con un primer Koopa (las tortugas de toda la vida) al que tendrás que esquivar para destrozar el bloque morado que está en el suelo.

Destruido el bloque, caerás en los dominios de un segundo Koopa (al que debes ignorar por el momento). Metete por la puerta del fondo y elimina al tercer Koopa y al primer Goomba que te encuentres. Vuelve sobre tus pasos, para saltar sobre la tortuga a la que antes has ignorado y quitarle el caparazón.

Llévatelo a la plataforma en la que estaba la seta malvada y suelta el caparazón contra la pared, para que empiece a rebotar contra ella. En cuanto lo hagas, ponte a saltar como un loco sobre él, para evitar que te golpee y sobretodo, para que tus saltos se conviertan en una inagotable fuente de vidas (unas 600 más o menos)

Posts relacionados