Un D20 de hielo para acompañar tus bebidas

Para todos aquellos que disfrutan de los juegos de Dungeons and Dragons, o afines, este molde de dado D20 para hacer cubos de hielos será su acompañante ideal en su siguiente tarde de juegos. Se trata de un par de moldes diseñados con la forma del clásico icosaedro y numerado del 1 al 20 para crear una forma idéntica de estos populares dados.

Regalos Geek D&D

Como bien los comentaron los creadores de este divertido producto: cuando jugábamos D&D en un principio, la bebida predilecta era el Mountain Dew, pero conforme fuimos creciendo empezamos a preferir otros tragos, algo más acorde a lo que nuestros personajes podrían pedir en los bares de nuestro miniuniverso.

No se trata del regalo ideal para la Navidad (la cual ya está a la vuelta de la esquina), pero si de una genial detalle que podrás adquirir a través de Think Geek (con la única desventaja de que su precio nos ha resultado muy caro, $11.99 dólares).

Por otro lado, quizá quieras considerar adquirir más de uno, ya que cuando llegues con tu Whiskey en las rocas decorado de un impresionante Critical D20, todos te pedirán un trago idéntico.

Ice D20 Whiskey

Posts relacionados