Candy Crush un fenómeno imparable

Candy Crush

Seguro que en más de una ocasión, has sido bombardeado por una enorme cantidad de notificaciones de tus amigos, pidiendo que les envíes tal o cual cosa para continuar su aventura en Candy Crush Saga.

Si todavía no has caído en las garras del que tiene todas las papeletas para convertirse en el Tetris del siglo XXI (enhorabuena por tener tanto aguante), te contamos algunas de las características que han hecho engancharse a millones de personas en el mundo.

¿Por qué hay tanta gente enganchada a Candy Crush?

Porque tiene una mecánica tan sencilla, que no hay que estudiar durante días su funcionamiento, ni hacer un complicado tutorial para comenzar a jugar.

-Posee una enorme cantidad de niveles, cuya dificultad va aumentando progresivamente, para que no puedas parar de explotar caramelos. En cada pequeño mundo, siempre existe un nivel más difícil, tras el que suelen encadenarse varios más sencillos de conseguir.

-La estética del juego es muy agradable y colorida, lo que hace que tu cerebro esté menos predispuesto a cansarse y le resulte más divertido.

-No quedarse fuera del círculo. Son muchas las personas, que para sentirse admitidas dentro de la sociedad, tienden a seguir determinados patrones marcados por la mayoría. Es decir, se crea una necesidad de tener que hacer eso, porque los demás lo están haciendo.

Posts relacionados