ePSXe, el mejor amigo de los fans de la Playstation 1

Emulador Psx

Ahora que todo el mundo está emocionadísimo con la salida al mercado de la PS4 y su más inmediata competidora, la Xbox One, a mí me ha dado por intentar resucitar a mi vieja Playstation 1.

¿Por qué? Quizás porque fue la primera gran videoconsola que pude disfrutar en casa (estuvimos a punto de comprarnos un Super Nintendo, pero al final no cuajo la idea) y porque en Ebay es cada vez más fácil encontrar juegos para ella a un precio asequible. Lo malo, aparte de tengo que comprar un cable nuevo para conectarla a la tv, es que según he leído por tropecientos mil sitios, se ve fatal en estas televisiones planas de ahora.

Yo que me que me veía disfrutando de mi viejo Fifa 99 o del Gran Turismo 2, en una pantalla de tamaño considerable, me encuentro casi como al principio. ¿Casi? Sí, porque me acordé de que había un emulador muy majo, llamado ePSXe, en el que prácticamente la totalidad de títulos de la Play, funcionaban a la perfección

Si a ti también te ha atacado la nostalgia y quieres volver a jugar al Crash, Medievil o cualquiera de los Final Fantasy, busca su página oficial e instálatelo en un momento. Ojo, que la versión de la web, no viene con las cosas necesarias para hacerle funcionar,  como las Bios.

Posts relacionados