Wipeout, velocidad a gravedad 0

Wipeout 2048

Tal y como os conté hace algunos días, (en este post), últimamente estoy recuperando algunos de los juegos, con los que  disfruté enormemente, en mi vieja Playstation. Además de encontrar el Medievil y poder pasar de la cuarta pantalla sin ningún tipo de problemas (ojo, no porque fuera incapaz de pasármelo, sino porque de las 2 o 3 versiones que he tenido, ninguna funcionaba más allá), recuperé uno de los mejores títulos de la PSX: el Wipeout.

El juego ideal para todos aquellos que se hayan aburrido de las carreras de coches, en el que puedes vengarte de tus rivales cuando te adelantan, dejarles recaditos a los que vienen por detrás y el que es de vital importancia salvaguardar la integridad de la nave, para no destrozarla, antes de cruzar la meta (algo bastante normal cuando empiezas a jugar)

¿Qué versión es la mejor?

La única a la que yo he jugado es la edición especial de Wipeout 3 y no os puedo dar demasiados datos de las posteriores, pero si hubiera que quedarse con una sola, creo que me quedaría, con la HD que salió hace unos años para la PS3. ¿Por qué esa? Porque recupera y remasteriza algunos de los mejores circuitos del juego.

Posts relacionados