Trucos de Batman: Arkham Origins

Batman Arkham Origins

Tercera entrega de los comienzos del hombre murciélago para la PS3 y otras plataformas como la Xbox o la Wii U (algo que me parece increíble, dado el amor de Nintendo por juegos mucho más infantiles), que seguramente muchos de vosotros tendréis en vuestro hogar o sea uno de los regalos de vuestra lista navideña.

Tanto para unos, como para los otros, hoy vamos a dejaros con un par de trucos bastante útiles y divertidos, con los que disfrutar un poco más de las evoluciones del joven e inexperto Batman.

Trucos de Batman: Arkham Origins

Conseguir nuevos trajes

Tener nuevos trajes, sin tener que rascarse el bolsillo, es bastante sencillo siempre y cuando tengas un teléfono con el que puedas tener acceso al juego (algunos solo se desbloquean usando la versión móvil) ¿Qué trajes puedes obtener? Los que te enseñamos a continuación:

Blackest Night: aparece al ganar puntos de prestigio en el modo multijugador.

Dark Knight: que como su nombre indica, conseguiremos al pasarnos todos desafíos del Caballero Oscuro

Earth 2 Dark Kight: solo accesible, si conectas este juego, con su versión móvil.

Injustice: al que veremos después de conseguir todas las medallas del modo desafío

New 52: Tras terminar todos los desafíos de los más buscados.

One Million: Al registrar el juego en la página oficial de Warner Bros.

Modo cabezón

Un truco, que hace crecer de forma desmesurada la cabeza de los personajes y cuya activación no es algo permanente, ya que puedes devolverles su estado natural cuando quieras.

Para conseguir este divertido efecto, activa el secuenciador de cifrado. Ahora, mantén pulsados el L1 y el R2, mientras rotas con toda la suavidad del mundo, el stick derecho, 10 veces en el sentido de las agujas del reloj. Si no has soltado ningún botón, deberías ver a Batman y compañía, con un enorme cabezón. ¿Cómo se desactiva? Repitiendo el proceso.

Posts relacionados