Trucos de Hora de Aventuras: ¡Explora la mazmorra porque yo paso!

Hora de Aventuras Explora la mazmorra porque yo paso

Un juego, estrenado el mes pasado en un gran abanico de plataformas, altamente recomendado para los fans de Hora de Aventuras. ¿Solo los fans? Podría decirse que sí, ya que si no has visto la serie, ni conoces (aunque sea muy por encima) a los personajes), habrá cosas que te van a resultar complicadas de entender.

Pero, hoy no estamos aquí para realizar una radiografía del juego, sino para traeros un pequeño truco, que os incentivará a jugar mucho más con él.

Conseguir nuevos personajes

Antes de contaros  en que niveles se desbloquean cada uno de los personajes, debéis saber, que no todos están disponibles para poder controlarlos directamente (una verdadera pena). No obstante, seguro que son útiles para ayudarnos en algún punto de nuestra aventura.

No controlables

Comenzamos por el nivel 10, tras el cual podremos ver a la refinada Princesa Bultos y al Ganso Manso. Unos diez niveles más adelante aparecerá Trompi y en el nivel 50 y 60 los que hará su aparición serán, Susana la fuerte y el Señor Jamón.

Controlables

Tan solo hay 3 personajes, a parte de los que ya están en el menú principal, a los que podemos utilizar activamente en la aventura: El rey hielo (nivel 30) , el Conde Limoncio (nivel 70) y la Princesa Llama en el nivel 80.

Posts relacionados