Hobby Consolas, la abuela de las revistas de videojuegos

Hobby actual

Hace bastantes años, cuando las Game Boy eran lo último en tecnología y Sega era el máximo competidor de Nintendo, apareció en nuestra casa, uno de los primeros ejemplares (si hubiera sabido lo coleccionables que eran, las hubiera guardado a buen recaudo) de la primera revista de videojuegos española: Hobby Consolas

¿De verdad es tan antigua? Aunque no lo parezca, la Hobby Consolas que muchos de vosotros compráis todos los meses en vuestro kiosko más cercano o a la que estáis suscritos, nació a principios de los años noventa del siglo pasado. Parece difícil creerlo, ya que no hay muchas publicaciones que hayan conseguido sobrevivir durante tanto tiempo en el mercado, pero debéis de pensar, que cuando esta revista vio la luz no había otras que pudieran hacerle sombra.

¿Cómo es que no ha caído con la aparición de otras revistas? Porque el grupo de gente que ha comprado la revista, se ha mantenido fiel a ella por nostalgia, además de por la gran calidad de contenido que han sabido mantener, pese al cambio de editorial, y sobre todo, por no haber perdido su esencia con el paso del tiempo.

hobby antigua

Posts relacionados