Trucos de Angry Birds Go

Angry Birds Go1

Aunque jugar a con los disparatados kart de los Angry Birds es bastante divertido, siempre hay un buen puñado de personas a las que les gusta tener acceso de forma mucho más rápida a desbloquear ciertos logros. ¿Eres uno de ellos? Entonces, estás de enhorabuena, ya que hoy te vamos a contar como obtener monedas para mejorar todas las características de tu coche, en un abrir y cerrar de ojos.

Como conseguir dinero rápido

Antes de comenzar a realizar este sencillo proceso, debes tener al máximo la mejora de velocidad de tu coche, para que puedas superar a tu rival sin demasiado esfuerzo en el modo Versus y no haber jugado en el reto de campeones contra Stella (la angry bird rosa)

Una vez que te hayas asegurado de que todo está en orden, es hora de lanzarte a la dificultad Dificil del modo VS. ¿Por qué en ese modo? Porque cada vez que consigamos la victoria, ganaremos además de las que consigas en el circuito, 100 monedas. Un truco que podremos repetir sin que la energía baje en ningún momento, todas las veces que queramos, siempre que no desafíes a Stella.

Posts relacionados