ZSNES, una Super Nintendo en tu disco duro

ZSNESW

 

Si eres un fan incondicional de Mario o Zelda, es bastante probable que hayas escuchado el nombre de algunos de sus juegos más legendarios, unidos a la Super Nintendo.  Una consola, que dejó muy buen sabor de boca a todos los que pudieron disfrutar de ella en su momento, a la que podemos volver a jugar con la ayuda del ZSNES.

¿Qué es el ZSNES?

Un pequeño programa, lanzado hace la friolera de 17 años, capaz de hacer funcionar en vuestro ordenador (independientemente del sistema operativo que tenga), cualquiera de los títulos creados para esta consola. Y cuando digo cualquiera, lo digo con conocimiento de causa, ya que es uno de los que llevo usando desde hace años en todos los ordenadores que han pasado por casa, sin un solo problema.

¿Qué otras funciones tiene? Guardado en cualquier punto del juego en el que nos encontremos (muy útil para superar puntos complicados),compatibilidad con cualquier mando del mercado y lo más importante de todo, soporta los códigos de trucos de cartuchos como el Game Genie o Pro Action Replay.

Y lo mejor de todo, es que no hay que pasarse mirando vídeos para saber cómo hay que configurarlo, ya que lo único que se necesita es configurar los botones del mando y ponerle un juego.

Posts relacionados