5 de los mejores juegos de FX Interactive a precio de saldo

 

Imperium civitas

Cinco juegos, tres de estrategia y dos de aventuras, que podremos incluir en nuestra colección, por la irrisoria cantidad de 0,95 €, hasta el próximo 28 de febrero.

¿Cómo se compran?

A través de cualquier cuenta de FX Interactive que posea por lo menos 95 puntos Fx. ¿Qué pasa si no tengo puntos? Que te tendrás echar mano de la cartera para comprar el pack básico de 100 puntos de 1€ o buscar a algún samaritano que quiera compartir algún código promocional contigo.

Una vez que tengas los puntos en tu cuenta, el proceso de compra es tan sencillo como presionar el botón de comprar y seguir las indicaciones que van saliendo en la pantalla.

¿Qué juegos forman parte de esta oferta?

  • Imperium Civitas, uno de los mejores juegos de estrategia histórica, con permiso del Age of Empires, con el que podrás construir una ciudad tan floreciente como la antigua Roma.

 

  • Sparta-La batalla de las Termópilas, con el que podrás revivir algunas de las batallas más conocidas de la antigüedad, al frente de las tropas de guerreros tan valerosos como Leónidas, Jerjes, Pausianas…etc.

 

  • Hollywood Monsters, una aventura en la que tendrás que investigar la misteriosa desaparición del Frankestein, viajando por los diferentes escenarios en los que desarrollan su existencia, los monstruos más famosos del cine de terror.

 

  • Patrician III – Imperio de los Mares, un apasionante viaje por los mares de medio mundo, en el que el modo de hacer fortuna dependerá de lo que tu elijas.

 

  • Runaway – A Road Adventure, donde deberás moverte por gran parte de los Estados Unidos para salvar la vida de la atractiva Gina.