Trucos de Assassin’s Creed 4

Assassin's Creed IV

Una aventura llena de peligros y piratas de todo tipo y condición, en la que se nos da la oportunidad de conocer a otro de los integrantes de la familia Kenway, el gran Edward Kenway, durante su gran travesía por las islas del Caribe, en pleno siglo XVIII.

Travesía en la que seguro que os vendrá muy bien, el truco que os vamos a contar a continuación, con el que siempre tendréis vuestras arcas repletas de doblones de oro.

Como obtener botín infinito

Para conseguir llenar tus bolsillos tanto como quieras, es muy importante que hayas desbloqueado previamente Florida. Cuando la tengas en el mapa, no pierdas un solo minuto y dirígete hasta allí. ¿Por qué es tan importante? Porque ante tus ojos aparecerán dos maravillosas presas en forma de barco inglés y otro español.

Sube tranquilamente al español y saquéalo hasta que a sus ocupantes no les quede más remedio que saltar por la borda (ve todo lo rápido que puedas, ya que solo te dan 45 segundos para desplumarlo). Busca el inglés y repite la misma operación con algo más de tranquilidad (en este tienes 1 minuto de tiempo).

Cuando los dos barcos se hayan hundido, abre el mapa y vuelve al mirador rápidamente. Si has sido suficientemente rápido, los dos barcos deben volver a aparecer en tu camino y tu podrás volver a dejarlos sin su preciado oro, tantas veces como quieras.

Posts relacionados