Los Sims Freeplay

Los Sims freeplay

Un juego especialmente diseñado para aprovechar todas las características de los nuevos teléfonos y tablet Android, ideal para todos aquellos (entre los que me incluyo) a los que les parece un atraco a mano armada el precio que tiene la descarga de la tercera entrega de la saga.

¿Qué nos ofrece la versión Freeplay de los Sims?

Una gran cantidad de horas de entretenimiento a coste cero (aunque si se quieren conseguir las cosas de forma más rápida, hay que rascarse un poco el bolsillo) montando todo tipo de negocios, superando misiones y por supuesto, crear lazos con las personas que se encuentren en nuestro entorno.

El juego empieza como todas las anteriores entregas, con un primer personaje al que podemos dar nombre y personalizar de forma bastante más limitada que en las versiones superiores. Limitación, de la que podemos librarnos acudiendo al Salón de belleza de  nuestra ciudad.

Una vez que demos los primeros pasos, las misiones (encaminadas a que nos enganchemos a jugar para ir desbloqueando cosas) se irán sucediendo, permitiéndonos aumentar nuestros ingresos, así como los puntos de experiencia para subir de nivel.