Plants vs. Zombies: Garden Warfare ya disponible para Xbox One

Plants vs. Zombies Garden Warfare

 

Un juego, desarrollado de forma exclusiva para las dos videoconsolas de Microsoft, la Xbox 360 y la flamante Xbox One, en el que los zombis y las plantas dejan atrás los estáticos escenarios en los que los conocimos, para llenar nuestras pantallas de disparos y muchísima acción.

Acción (en la que encontraremos a las plantas y zombis clásicos, junto a otros de la segunda entrega), que en esta ocasión es posible compartir con otros 3 jugadores online en el Modo cooperativo o embarcarnos en una batalla campal junto a 23 personas diferentes. Dos modos de juego muy atractivos, a los que se unen dos exclusivos a los que tan solo podrán acceder los que tengan en casa una Xbox y el Kinect.

¿Podemos controlar a los zombies?

Sí, pero por el momento, tan solo podrá hacerse en algunos de los modos del juego: los cooperativos y el online para más de veinte jugadores.

¿Cuándo estará disponible su versión para PC?

Todavía no hay una fecha concreta para su estreno para PC, pero según las informaciones que aparecen en su página web, todo indica que será en algún momento de la próxima primavera.

Posts relacionados