Goat Simulator, un juego muy loco que verá la luz muy pronto

Goat Simulator

 

Goat Simulator, ese juego salido de un vídeo en el que se recreaba de forma bastante loca, los estragos que podía realizar una cabra en una gran ciudad, se podrá comenzar a descargar en Steam, el próximo 1 de abril por la módica cantidad de 9,99$

¿De qué va Goat Simulator?

De ir destrozando con tu cabra todo lo que encuentres a tu paso, con la ayuda de sus cuernos y de su lengua, la cual se alarga de forma bastante rara y en la que se pueden ir pegando todo tipo de pequeños objetos.

Todo ello acompañador de subidas por sitios imposibles (como por ejemplo una grua), caídas desde sitios inverosímiles, saltos nunca vistos en el mundo real y por supuesto, atropellos de todo tipo de vehículos,            que lanzan a la cabra una distancia considerable.

¿Es la cabra inmortal?

Pues si no lo es, lo parece, ya que a pesar de los 2000 golpes que se pega en el tráiler, lo único que le sucede, es una torcedura bastante fea de su cuello.

¿No la has visto en acción? No te preocupes, ya que a continuación puedes ver el tráiler que la compañía Coffee Stain Studios ha realizado para la ocasión.

 

Posts relacionados