Trucos de Animal Crossing New Leaf

Animal crossing muebles oro

Si has tenido la oportunidad de visitar a otras personas, es bastante probable que hayas visto en algunas de las casas de sus pueblos, unos llamativos muebles de color dorado y automáticamente te preguntaras como habían sido capaces de conseguirlos. ¿Te gustaría conocer la manera de tenerlos en tu casa? Permanece atento, que ahora mismo te lo contamos.

Cómo conseguir los muebles de Oro

Para poder colocar en casa cualquiera de los muebles que forman parte de la colección dorada, hay que conseguir 3 pepitas de oro (las cuales aparecen dentro de los minerales que cada día aparecen en tu pueblo) y tener en nuestra cuenta corriente 10.000 bayas o más.

Cuando tengas todo reunido, ve a visitar la tienda de Al (Reciclaje Bártulos) y pídele que te realice un mueble dorado. Ojo, no se puede elegir un mueble en concreto, así que si quieres completar la colección, tendrás que acudir muchas más veces a la tienda.

¿Qué se puede hacer con los repetidos? Recuperar parte de la inversión realizada en ellos, ya que por cada mueble, te dan 8.000 bayas.

Posts relacionados