Los 5 malos más majos de la historia del videojuego

Multitud de personas, que han podido disfrutar de la evolución de los videojuegos, afirman que ya no se hacen villanos como los de antaño. ¿Por qué? Porque a los malos que tanto te hacían sufrir con sus artilugios y  planes malvados, los terminabas mirando con cariño, cada vez que se te ponían enfrente.

Enemigos mas majos

Podría hacer una lista mucho más larga y extensa de todos los jefes finales a los que he tenido que hacer frente en todos estos años, pero para que no se os haga demasiado pesado, he decidido reducirla a estos 5 nombres.

Bowser

1.Bowser, un enorme dragón verde con un caparazón de pinchos (nunca entendí porque llevaba caparazón), que se convirtió en el primer villano al que tuve que hacer frente en mi antigua Game boy y al que imagino que recuerdo con cariño, por ser el primero.

Dr.Eggman

2. Dr. Eggeman, un tipo con mucha imaginación y unas pintas de científico loco descomunales, que se entretenía a convertir a los pobres animalillos de cada mundo, en ingenios mecánicos para atacar a Sonic.

dedede

3. Dedede, quizás no os suene tanto como los demás, ya que su papel de malo malísimo tan solo lo ejerció en la primera de las entregas de Kirby. Todavía lo recuerdo sacudiéndome mamporros con el martillo, con esa cara tan simpática y haciendo esos ruidos tan característicos. ¿A quién le puede caer mal un pingüino?

Team Rocket

4.Team Rocket, eran un poco chapuceros y sus Pókemon siempre solían ser los mismos, pero merece la pena ponerlos en la lista, solo por los grandes ratos que nos hicieron pasar en los primeros Pókemon Blue y Red.

Neo Cortex

5. Neo Cortex, otro que se complacía mucho en enviarnos a bichos creados por él mismo para combatir a su mejor criatura, Crash Bandicoot y al que por su tesón, ideas descabelladas, terminabas tomándole cariño.

Etiquetas: