Trucos para Dark Souls 2

 

Dark Souls 2

Tal y como ya hemos hecho en anteriores ocasiones, hoy os traemos un truco que aprovecha esos pequeños fallos de programación que siempre aparecen en la mayoría de los títulos que salen al mercado. ¿En cuál hemos encontrado esa vulnerabilidad? En Dark Souls 2

Conseguir almas y artículos ilimitados

Obtener un colchón de almas que te permita avanzar por el juego, es tan sencillo como buscar a uno de los muchos cadáveres que encontrarás en tu travesía, que tenga equipado algún artículo o alma. Una vez que lo hayas localizado, róbale lo que ya no vaya a necesitar y busca algún lugar elevado, del que puedas lanzarte y morir en el intento.

Antes de que la animación se complete, pulsa todo lo rápido que puedas, el botón asignado para salir del juego. Pulsa sobre él y aparecerás en el último punto de control por el que hayas pasado, con el objeto o las almas (que le hayas quitado al muerto anteriormente) en tu inventario.

Si quieres repetirlo de nuevo, busca al cadáver al que hayas robado la vez anterior y vuelve a realizar el proceso. Hasta que arreglen el fallo, podrás tener todo lo que quieras, sin tener que sufrir para conseguirlo.

Posts relacionados